Mensaje

 

Las y los abogados debemos reiterar día con día aquella protesta que realizamos de ejercer nuestra actividad con profesionalismo, rectitud y honradez, aplicando los conocimientos en favor de la sociedad. No entendemos la vida sin libertad, ni la libertad sin la justicia. No podemos, ni debemos, renunciar a la ética, al ejercicio profesional y responsable del Derecho.

Por ello, tenemos la obligación y el deber moral, de demostrar que poseemos experiencia, conocimientos, habilidades, destrezas y aptitudes necesarias para el ejercicio de nuestra profesión dentro de un marco de ética, que nos permita salvaguardar la vida, la libertad, la seguridad y el patrimonio de las personas que confían en nuestro saber y honestidad.

Con un amplio sentido de responsabilidad social los integrantes del Consejo Directivo 2015-2017 nos comprometemos a impulsar un proyecto que vinculará al Colegio de Abogados del Estado de México con los sectores público, privado y social de la entidad y del país. Enfatizando en todo momento la valía y grandeza intelectual y humana de sus agremiados.

La historia no se integra con hechos, sólo porque en ellos hayan actuado las personas, sino con aquellos hechos que afectan los fundamentos mismos de la sociedad. ¡Que sean los y las abogadas del Estado de México, quienes hagan historia!.

DRA. EN D. LUZ MARIA C.JAIMES LEGORRETA

P R E S I D E N T A